Levitra es un inhibidor usado para solucionar el problema de la disfunción eréctil (también llamada impotencia). Levitra consigue relajar los músculos y ayuda a aumentar el riego flujo sanguíneo hacia el pene durante la estimulación sexual. Levitra ayuda a conseguir y mantener una erección durante mucho más tiempo, lo cual mejora la actividad sexual.
Tome Levitra siguiendo las instrucciones de uso. No ingiera una dosis mayor ni menor a la recomendada.
Levitra se puede tomar junto con la comida si se desea, aunque una comida copiosa puede retrasar su efecto. Solamente debe tomar Levitra cuando lo necesite, normalmente alrededor de unos 60 minutos antes de que se disponga a practicar sexo y siempre con un vaso de agua. Levitra le ayudará a conseguir erecciones mucho mejores cuando se produzca estimulación sexual. En ningún caso se conseguirá la erección simplemente por tomar la pastilla.
Para la mayoría de pacientes se recomienda una dosis inicial de 10 mg, aunque ésta puede ser aumentada hasta los 20 mg dependiendo del efecto deseado y del resultado obtenido. Sólo debe tomarse Levitra una vez al día. Por favor recuerde que debe esperar un mínimo de 24 horas entre dosis. Debe evitar tomar pomelo o alguno de sus derivados mientras dura el consumo de Levitra ya que puede incrementar el nivel de ésta en su sangre y, de esa forma, aumentar el riesgo de sufrir efectos secundarios.
¿Cuáles son los efectos secundarios?
Contacte con su médico si su erección se vuelve dolorosa o si se prolonga durante más de 4 horas. Si esto ocurriera, podría incrementar el riesgo de dañar el pene.
Estos son algunos de los efectos secundarios más comunes de Levitra: enrojecimiento facial, dolor de cabeza, indigestión, congestión nasal, mareo, irritación de estómago, y dolor de espalda. Los efectos secundarios de Levitra pueden verse afectados por la ingesta de alcohol.
No debe tomar Levitra si está usando cualquier otro medicamente con nitrato para problemas cardíacos o para el dolor de pecho (tales como nitroglicerina). Tomar Levitra con una medicina que contenga nitrato puede causar una bajada de la tensión sanguínea, pudiendo producir desmayos, derrames cerebrales, o infartos.